Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Rojo Vivo, Al (Roberts, Nora) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Rojo Vivo, Al y escrito por Roberts, Nora, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Rojo Vivo, Al

Resumen acerca del libro de Roberts, Nora

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su vida regalada entre la alta sociedad neoyorquina sufre un retroceso cuando un extraño prendas de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar. Lord Douglas, el ladrón de la col blanca, está acostumbrado a vivir en la carrera. La única regla que quiere romper es trabajar solos. Pero apremiado por la necesidad de encontrar el dinero para lo que podría ser la cumbre de su brillante carrera, Whitney acepta que su compañero. Y con los titulares de los periódicos locales clamando por la desaparición de la heredera de los MacAllister, y una banda de delincuentes tras los talones, Doug y Whitney escapar a Madagascar en busca de un fabuloso tesoro datado de la Revolución Francesa. Por Whitney acaba de iniciar una emocionante aventura. Por Doug, la oportunidad de este último gran golpe. Por tanto, la obligación de una pasión por la que merece el riesgo de muerte. Se introducen en un juego de vida o muerte que continuará hasta su terrible conclusión: ni ganadores ni perdedores. A rojo brillante, Nora Roberts demuestra una vez más su maes-patio en el suspense lleno de’sensualidad de alto voltaje.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Rojo Vivo, Al (978-84-8346-369-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Rojo Vivo, Al
Roberts, Nora
Debolsillo
978-84-8346-369-7
Novelas
Romántica
Castellano
España
2007
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Rojo Vivo, Al en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 33 minutos.
Descargado: 650119Leído: 700670

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.