Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Reyes De Alejandría (Llop, Jose Carlos) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Reyes De Alejandría y escrito por Llop, Jose Carlos, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 184 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Reyes De Alejandría

Resumen acerca del libro de Llop, Jose Carlos

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“El’Modiano Español” (Le Figaro), ganador de diferentes precios, narrativa y poesía en España y en Francia, deslumbra con una novela sobre la educación sentimental, en los años setenta.En un hotel de París, entre el teatro del Odeón y el Boulevard Saint Germain, un hombre recuerda su juventud en un hipnótico relato que nos habla de una época que ha sido y es apenas rastros. Sus escenarios?: Palma -la ciudad mediterránea- y Barcelona – la ciudad de los métis, que todo lo que ha sido- a mediados de los años setenta, cuando el viejo orden fue desmoronando y el nuevo todavía no existen.En este agujero sin historia y, al mismo tiempo, profundamente arraigado en la’du siglo XX – el legado de las guerras y de las ideas-, como en un diorama, educación sentimental narrador y un tiempo no repetible, convertida en galería de sombras que vagan en la atmósfera de un sueño.La música, la literatura, el hippismo, algaradas Street, el trastorno de la juventud, el esplendor del erotismo y el amor, son la alfombra donde el actor rescata el tiempo a la búsqueda de su lugar de él. En la parte inferior, como si fuera otra de la música, la relación con la ciudad y su próxima obra literaria, caso en el cual su autor, José Carlos llop, ha sido comparado por la crítica francesa con Durrell y Pamuk.Reyes de Alejandría, Llop crea una deslumbrante novela atravesada por la voz de la memoria y recupera una vida esa persona -o incluso que la han disparado y han sobrevivido- ya sabe si ha habido un momento.Estudios de caso: “José Carlos Llop se basa en la arquitectura de la música sentimental 70, una generación quemada por el desencanto.” Hoy en día, Extremadura”Esta relevante es la fuerza de la verdad del mundo que se configura en el texto y en el pasaje de la editorial La prosa que informa: en esta apuesta- es- Llop gana con ventaja.” DOMINGO RÓDENAS DE MOYA, El Periódico de Catalunya”el recuerdo de la formación sentimental del actor permite trazar un retrato de una época única en España: de los años 70.” Daniel Capó, ahora”todo convocada surge de la voluntad de la afirmación. Debe ser la nostalgia almibarada Cisne ni canciones. Es la fe de la vida. Y RECONOCIMIENTO.” Ana Rodríguez Fischer, Babelia”un escritor que supera a sí mismo del libro al libro. Uno de los mejores prosistas contemporáneos en español.” Patricio Pron, Blog El Boomeran(g)”Un libro que es pura Llop, con todo su fetichismo y en toda su complejidad, pero Llop pasado, afortunadamente, torres.” Julio José Ordovás, puntos libres”La literatura Llop está definido por la memoria e irradia una luz moral.” Daniel capó, Oficial de Mallorca
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Reyes De Alejandría (978-84-204-1366-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Reyes De Alejandría
Llop, Jose Carlos
Alfaguara
978-84-204-1366-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
184 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Reyes De Alejandría en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 665239Leído: 726076

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.