Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Rey Tiniebla (Enrique, Antonio) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Rey Tiniebla y escrito por Enrique, Antonio, fue publicado por Almuzara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 344 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Rey Tiniebla

Resumen acerca del libro de Enrique, Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Felipe II, el escorial y el jardín de la’délices de Bosco constituyen las tres etapas históricas fundamentales que dan una mano a este argumento y poderosamente visionario aclimatada. Y la fuente de la mano de un narrador excepcional todo lo que desee, un joven del Pozo de inodoros que asiste al monarca en su agonía interminable. El Rey es azora antes el pobre chico porque éste ha llegado a sus vergüenzas y la máscara del poder se está desmoronando por modestia. La del Pozo n’represente de su rey, incluso se siente como él mismo su sufrir. Los dos realizar un viaje algo fantasmal por un jardín similar al de El Bosco. Desde allí el rey Tiniebla trazamos una impresionante alegoría escatológica de la condición humana, del poder y de un momento histórico donde el reino español, el más poderoso en el mundo, también se administra a los más necesitados y desafortunada. Con esta novela, Antonio Enrique analiza el género histórico en una perspectiva en donde el visionario se encuentra por encima de este elemento puramente cronológicos, y donde la riqueza del lenguaje está al servicio de la creación de la atmósfera. Además, parece emparentarse con la muerte de Virgilio de Hermann Broch o con el caballero de Sajonia de Juan Benet
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Rey Tiniebla (978-84-15338-54-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Rey Tiniebla
Enrique, Antonio
Almuzara
978-84-15338-54-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Tapa Dura
344 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Rey Tiniebla en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 663343Leído: 724039

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.