Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Retablo Jovial (Casona, Alejandro) – 1998 gratis en español

En el 1998, este libro titulado Retablo Jovial y escrito por Casona, Alejandro, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 232 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Retablo Jovial

Resumen acerca del libro de Casona, Alejandro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Con el título de retablo jovial Casona ha agrupado en un libro cinco obras breves, escritas para el origen para ser representada en el teatro del pueblo de misiones educativas, quien encabezó la Casona: Sancho Panza en la ínsula, Entremés del mancebo que casó con mujer brava, el relleno del cornudo apaleado, Fablilla del secreto bien guardado y relleno, y la justicia del Corregidor. Por consiguiente, el fin de estas piezas de teatro menos el divertir y entretener, a través de un fotograma del ridículo y trasmallos, sin intención moralizante, en un ambiente desenfadado y festivo. Sub-tiende sin embargo, propósito educativo, relacionable con la vocación pedagógica Casona, poner a la gente en contacto con el clásico, cuya labor es la esencia del puro teatro; sin falta, a través del humor, las críticas de ciertas actitudes individuales y asuntos sociales y un amable sátira de ciertos comportamientos humanos. En un momento de crisis para el teatro, Alejandro casona ha sido capaz de superar los límites del realismo y confieren al teatro de dignidad y categoría literaria.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Retablo Jovial (978-84-7039-792-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Retablo Jovial
Casona, Alejandro
Castalia
978-84-7039-792-9
Clásicos
Hispana
Castellano
España
1998
Rustica
232 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Retablo Jovial en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 41 minutos.
Descargado: 646344Leído: 696763

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.