Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Respirar Por La Herida (Arbol, Victor Del) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Respirar Por La Herida y escrito por Arbol, Victor Del, fue publicado por Editorial Alrevés Sl, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Respirar Por La Herida

Resumen acerca del libro de Arbol, Victor Del

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tal vez Dios juega los dados con el destino de los mortales, desperdigando de piezas de un rompecabezas siempre vuelve a unirse en una u otra forma. Quizás la posibilidad de que nos privamos a lo que más nos gusta pero todo lo que nos ocurre no es sino el resultado de nuestras propias acciones. Tales son las preguntas que roer lejos Eduardo, un pintor para quien nada tiene sentido tras la muerte de su esposa y su hija en un accidente de coche. Un famoso violoncelista, Gloria Tagger, le da una razón para seguir viviendo en el contratarlo para pintar un cuadro: el retrato de Arthur, el autor de la muerte de su hijo. Aceptar este desafío desencadena una cascada de sentimientos que durante muchos años han permanecido ocultos; con cada pincelada, Eduardo abrirá las puertas que hubiera sido preferible mantener cerrada, pero que, una vez abierto, nada ni nadie puede volver a cerrar. A respirar a través de la herida, con una trama perfectamente urdida y una intensidad descarnada, el dolor y la culpabilidad más allá de los límites de sus actores, con una precisión y una psicología digna del maestro, quien se convirtió en su autor, Víctor del árbol (el precio El precio de la polar europeo a la mejor novela negra europea por la tristeza de la Editorial Alrevés, el samurái, 2011). La CITES por atrás de la tristeza de los el samurái, el crítico dijo: ” Una novela incidente y sórdidos que va más allá de los códigos convencionales del thriller. Impresionado la habilidad con la que trata a las idas y venidas de las distintas épocas.” Bastien Bonnefous, el mundo. “Una novela muy entretenida, muy bien escrito; para mí fue todo un descubrimiento. Esto le va a ir bien con Victor del Árbol” Oscar López, vivir que son dos días, Cadena Ser. “… pagarás el precio a caer en una espiral de dolor prolongado, incluyendo la trama parece estar escrito por el mismo Faulkner.” Alan Cheuse, The Dallas Morning News. “La tristeza del el samurái es el eslabón perdido entre la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y Millenium de Stieg Larsson.” Jerôme Dejean, página de los libreros.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Respirar Por La Herida (978-84-15098-79-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Respirar Por La Herida
Arbol, Victor Del
Editorial Alrevés Sl
978-84-15098-79-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Apaisado
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Respirar Por La Herida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 32 minutos.
Descargado: 649892Leído: 700443

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.