Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Réquiem (Robyn Young) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Réquiem y escrito por Robyn Young, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 624 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Réquiem

Resumen acerca del libro de Robyn Young

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El año 1295. El estado cristiano en Tierra Santa está en ruinas. A su regreso a París, el caballero templario se Campbell es confrontado con una elección decisiva para su futuro: un comité de selección para defender los principios de la anima templi, una hermandad secreta cuyo propósito es lograr la paz. Pero, incluso hoy en día, parece más y más imposible. La orden del temple ha forjado la amistad con el enemigo directo deWill, el rey Eduardo de Inglaterra, y le han prometido que le ayudará en su guerra contra Escocia. Se considera que este pacto contra su patria como un ataque directo a su corazón, su fe y su fidelidad… Debe tomar una decisión amarga: permanecer con el templo y la lucha en otra guerra que no cree o romper con sus votos y comenzar su propio camino hacia la paz, pero esto significa que deben pelear Nuevo… en el campo de lo contrario. Ahogada por sus propios conflictos,no es consciente de que una amenaza se aproxima. Los deseos del poder del rey de Francia no conoce límites, y no se detiene ante nada para llevar a cabo su ambicioso plan. La lucha por la Tierra Santa ha terminado. La última batalla del templo ha comenzado.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Réquiem (978-84-08-09617-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Réquiem
Robyn Young
Planeta
978-84-08-09617-7
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2011
Tapa Dura
624 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Réquiem en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 667024Leído: 727908

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.