Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Reportajes (Nelken, Carmen Eva) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Reportajes y escrito por Nelken, Carmen Eva, fue publicado por Renacimiento Sevilla, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Reportajes

Resumen acerca del libro de Nelken, Carmen Eva

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
MAGDA Donato (Madrid, 1898-México, 1966), es el pseudónimo de Carmen Eva Nelken, periodista, escritor y actriz, y una de las figuras de la primera mitad del siglo XX que merece ser rescatado del olvido. Desde los diez y nueve años comienza a colaborar en el imparcial y, en consecuencia, en el futuro, su presencia en el mundo de los medios de comunicación de la capital es constante. Encontraremos su firma en España, la tribuna, el Liberal, el heraldo de Madrid, información en blanco y negro. Hasta que en 1928 comienza su colaboración de manera casi exclusiva con el registro ahora y el semanario colocará. En los años treinta realiza una serie de informes, que se llama “experimentado”, que para la escritura antes de pasar un cierto tiempo de incógnito en los medios de comunicación que quiere describir. De esta manera, Magda Donato aprende a entender más estrechamente los ambientes marginales y logra entrar en contacto con experiencias humanas problemático. Casi todos los de la revista “experimentado” se ocupa de cuestiones relativas a la vida de la mujer en su dimensión social. El periodista hecho converger en sus escritos, síntesis de compromiso republicano, el periodismo moderno y sensibilidad literaria, tres aspectos de su experiencia: la fe en la posibilidad de que el periodismo para tener un impacto en la realidad de la mejora, su compromiso feminista y su vena literaria. Estos artículos, que cubren casi todo el período republicano hasta el inicio espectacular de la guerra (el último sale el 19 de julio de 1936), son en su mayor parte, un testimonio del interés del escritor a participar en un proyecto político que propone la mejora de las condiciones de vida de las clases populares. MARGHERITA Bernard es profesor de literatura española en la Universidad de Bérgamo. Ha estudiado en profundidad la transformación de códigos de poética y teatro en los años veinte y treinta del siglo pasado, a publicar artículos sobre Juan Larrea, Altolaguirre y una monografía sobre Azorín, sulla scena. Azorín e teatro de TI (2002). También se ha ocupado de piezas de teatro de mujeres escritoras que llegan a la zona de la Generación del 27, el resultado de este trabajo es la edición del volumen de ensayos del teatro y de las mujeres en España. Los años 20 a la post-guerra (2006) y la publicación de algunas obras inéditas de teatro para niños en su concha Méndez: peces engañados. Tomó una estrella. Las barandillas de los cielos (2006). En los últimos años se ha dedicado al estudio de la presencia de las mujeres escritoras en la prensa para publicar el papel de la Mujer/mujer de papel. La comunicación y el periodismo desde el siglo XIX hasta nuestros días (2008), y el estudio Magda Donato. Cómo las mujeres viven en España (2009). Esta edición de Noticias es el resultado del último período de la investigación.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Reportajes (978-84-8472-495-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Reportajes
Nelken, Carmen Eva
Renacimiento Sevilla
978-84-8472-495-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Apaisado
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Reportajes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 665718Leído: 726572

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.