Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Renuncia, La *Contemporanea* (Wharton, Edith) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado Renuncia, La *Contemporanea* y escrito por Wharton, Edith, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Renuncia, La *Contemporanea*

Resumen acerca del libro de Wharton, Edith

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Nunca es fácil para una mujer de la alta burguesía como para soportar el peso de la crítica social. Por eso es que ha habido un largo tiempo que Kate vive en una aldea en la Cote d’Azur, donde nadie sabe o quiere saber quién es esta señora ahora peina canas y su primer caché con garbo un infinito aburrimiento. Sólo recuerda su pecado de juventud: la apresurada huir de su hogar en Nueva York para seguir los pasos de un amante que le alejaría para siempre de su esposo y su hija Ana, mientras que una niña pequeña. Los años han pasado y es Anne, convertida en una hermosa joven en edad de mérito, que pide un buen día la presencia de su madre en la casa sobria de Manhattan. Kate hace a la apelación, y pronto las sumas paseando por Central Park y beneficiarse de esta vida privada que une a las madres e hijas de los sentimientos más profundos. Pero este sueño se convertirá en una tragedia cuando Kate descubre que su adorada Anne ha decidido casarse con Chris Fenno, un hombre a quien ella conoce muy bien, quizás demasiado….
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Renuncia, La *Contemporanea* (978-84-9793-256-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Renuncia, La *Contemporanea*
Wharton, Edith
Debolsillo
978-84-9793-256-1
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2004
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Renuncia, La *Contemporanea* en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 649714Leído: 700259

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.