Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Reino Dividido, El (Bánffy, Miklós) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Reino Dividido, El y escrito por Bánffy, Miklós, fue publicado por Libros Del Asteroide, una editorial española. El libro tiene alrededor de 408 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Reino Dividido, El

Resumen acerca del libro de Bánffy, Miklós

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La última entrega de la trilogía transilvana, el reino dividido reanudó la historia de los protagonistas de los días y de las almas juzgadas. La inestabilidad de la situación en los Balcanes, la escalada de tensión entre la triple Acuerdo -Gran Bretaña, Francia y Rusia – y los Imperios Austrohúngaro, Alemán y otomano y el asesinato del Archiduque Franz Ferdinand tendrá el húngaro en una guerra que marcará trágicamente el destino de su país. En este convulso y pesimista contexto, el conde transilvano Bálint Abády verá cómo sus proyectos políticos y personales parecen diluirse: la posibilidad de un futuro estable, con su bien amada Adrienne se aleja, la disminución de su primo László Gyer?ffy es cada vez más evidente y la política húngara está al borde del colapso. El reino dividido es la tercera novela de la trilogía transilvana que Miklós Bánffy publicó entre 1934 y 1940, y es considerada como una de las obras de los más importantes de Europa Central de la narrativa de la primera mitad del siglo XX. Prohibida durante más de cuarenta años por los regímenes comunistas, desde su reciente recuperación ha dejado entrar a los lectores de todo el mundo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Reino Dividido, El (978-84-92663-24-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Reino Dividido, El
Bánffy, Miklós
Libros Del Asteroide
978-84-92663-24-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Rustica
408 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Reino Dividido, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 667761Leído: 728674

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.