Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Reina Roja, La (Gregory, Philippa) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Reina Roja, La y escrito por Gregory, Philippa, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 450 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Reina Roja, La

Resumen acerca del libro de Gregory, Philippa

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La Casa de York domina la Inglaterra. Aun así, Margarita Beaufort, la hermosa y ambiciosa heredera de la rosa roja de Lancaster, no renunciar a ser perjudiciales para venir a gobernar. Pero todavía es muy joven, y su espíritu los combates empieza a resquebrajarse cuando él descubre que su madre proporciona casarla con un hombre al que le gusta enviar y a vivir en el país de Gales. Combinado con un marido que le doble la edad, convertirse rápidamente en una viuda y madre con sólo 14 años, Margarita toma la decisión de transformar su vida en un solitario triunfo, incluso si las consecuencias de esta aspiración son abrumadoras para su hijo, para sí mismo y para el país. Entre las asociaciones de traición y conspiraciones secretas, Margarita va urdiendo su ruta con astucia; todo se vale para trofeos conseguirel más buscados: dejar a su hijo en el trono de Inglaterra.Esta novela de intriga, quiero frío y ambición, Philippa Gregory, autor, número de la novela histórica, da vida a una mujer orgullosa, valiente y decidida que arriesgará todo por un ideal: a hacer historia en la leyenda.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Reina Roja, La (978-84-08-00928-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Reina Roja, La
Gregory, Philippa
Planeta
978-84-08-00928-3
Novelas
Romántica
Castellano
España
2012
Apaisado
450 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Reina Roja, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 649429Leído: 699970

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.