Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire (Larsson, Stieg) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire y escrito por Larsson, Stieg, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 812 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire

Resumen acerca del libro de Larsson, Stieg

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Es el resultado de la trilogía Millennium los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de la chica que soñaba con una cerilla y un contenedor de gasolina se puede optar por no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, pero hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus notables conocimientos de informática será, una vez más, su mejor defensa. Mientras tanto, con una Erika Berger totalmente incrustado en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth ha apartado de su vida, pero en la medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras de las razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la justicia y el estado de la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre él acusaciones muy duras en las que se indica que la policía para mantener el orden de aislamiento, así como la Kalle Blomkvist va a ingeniárselas para conseguir hasta el último, la ayuda, incluyendo a su gran pesar, y él sabe que continúa desde allí, a su lado, para siempre
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire (978-84-233-4161-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
Larsson, Stieg
Destino
978-84-233-4161-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Tapa Dura
812 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 649601Leído: 700144

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.