Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Regreso Del Joven Príncipe, El (Roemmers, Alejandro Guillermo) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Regreso Del Joven Príncipe, El y escrito por Roemmers, Alejandro Guillermo, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 152 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Regreso Del Joven Príncipe, El

Resumen acerca del libro de Roemmers, Alejandro Guillermo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Este libro es la conexión entre Saint-Exupéry y el resto de la humanidad.” Frédéric de Agay, ex Presidente de la Fundación Antoine de Saint-Exupéry, sobrino y nieto del autor de El Principito” como muchos otros que han leído el Principito, también estoy en la simplicidad de su mensaje y compartí la tristeza de Saint-Exupéry cuando este niño héroe, que había alcanzado en lo más profundo de mi corazón, fue obligado a volver a su asteroide. A menudo me pregunto, como tal vez ustedes también lo han hecho, que habría sido de ese niño si, en particular, han continuado a vivir entre nosotros en estos tiempos. Cómo habría sido su adolescencia? Cómo habría podido preservar la inocencia de su Inmaculado Corazón?” A. G. Roemmers el regreso del joven príncipe es una historia de ficción que nos cuenta el regreso a la tierra del príncipe que es el niño, la misma visión humanista y el mundo espiritual, sus habitantes y los valores básicos que lo sustentan. Un hombre que sólo viajar en coche por las vastas y desoladas rutas de la Patagonia encuentra a un adolescente desvalido que él sea el príncipe ya desarrollados, que devuelve a la tierra. Los dos viajeros tan dispares, emprender un diálogo profundo y sorprendente que va desnudando con sencillez los grandes interrogantes de la existencia. Además, el viaje se transforma en un verdadero camino espiritual que va desde la inocencia de la madurez del diario la trascendencia, y la tristeza a la alegría y el entusiasmo de vivir. Un libro para todas las edades. Una historia que nos acerca a los valores esenciales de la vida. Una lectura que no deja indiferente a la persona.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Regreso Del Joven Príncipe, El (978-84-08-10238-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Regreso Del Joven Príncipe, El
Roemmers, Alejandro Guillermo
Planeta
978-84-08-10238-0
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2011
Apaisado
152 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Regreso Del Joven Príncipe, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 886465Leído: 1011797

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.