Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Reclutas De La Eternidad, Los (Frei, Max) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado Reclutas De La Eternidad, Los y escrito por Frei, Max, fue publicado por Timunmas, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Reclutas De La Eternidad, Los

Resumen acerca del libro de Frei, Max

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Las Nuevas Aventuras de Max Frei en el mundo, el mundo paralelo donde la magia es una práctica cotidiana. En los países de antigua y prestigiosa tradición literaria que es Rusia, las novelas de Max Frei desde 1996 son un fenómeno real: ellos han recibido el elogio unánime de la crítica y ha causado el fervor entre un público muy amplio y mezclado porque permiten varios niveles de lectura: la fantasía y la novela Noire están unidos por un agudísimo sentido del humor y una red de guiños y referencias a un juego pícaro, inteligente y desenfadado que plantea la complicidad y la fascinación del lector más exigente. Durante más de cinco años en Rusia la crítica y el público no pudieron sino especular sobre lo que se escondía detrás de Max Frei. En 2001, el autor, Svetlana Martinchik, ha salido a la luz. De la misma edad que su personaje (en 1930), esta polifacética mujer es uno de los nuevos talentos de las letras rusas, y ha vendido más de un millón de copias de sus novelas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Reclutas De La Eternidad, Los (978-84-450-7616-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Reclutas De La Eternidad, Los
Frei, Max
Timunmas
978-84-450-7616-3
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2004
Rustica
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Reclutas De La Eternidad, Los en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 688454Leído: 751074

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.