Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Quien Pierde Paga (King, Stephen) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Quien Pierde Paga y escrito por King, Stephen, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Quien Pierde Paga

Resumen acerca del libro de King, Stephen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Iniciado por el mismo trío dispares de héroes que Stephen King nos presenta en el Sr. Mercedes (Edgar Award 2015 para la mejor novela) ahora llega la suite: quien pierde paga una obra maestra de las parcelas en una unidad con la obsesión de un escritor va demasiado lejos.Algunos leer para aprender, otros para olvidar. Y devora el libro o el libro de consume a ellos. He aquí el plan de una unidad maníaco.”suscita, ingeniería”.Así comienza el fascinante nueva novela de Stephen King en una unidad fanático. La ingeniería es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy de oro. Morris Bellamy está fuera de ellos, no sólo porque Rothstein ha dejado de escribir, sino también porque el inconformista Jimmy, el oro ha sido vendido a dedicarse a la publicidad. Morris decide matar Rothstein vacía y su seguro no sólo todo el dinero sino también el verdadero tesoro: los libros de las notas de otra novela lanzado por Jimmy oro.Morris esta caché todo y al día siguiente se llega a la cárcel por otro delito terrorífico. Décadas más tarde un muchacho llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora él y su familia a quienes tienen que guardar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y malestar Morris en salir de la cárcel después de treinta y cinco años encerrado.Desde la miseria Stephen King no tenía nuevas retratar a una unidad con la obsesión de un escritor está demasiado lejos. Quien pierde paga es un thriller absorbente, de ritmo rápido, pero también es un libro sobre la manera en que la literatura puede modelar una vida para muchos, para el peor, para siempre.El crítico dijo: “El nuevo y espléndido thriller de Stephen King mayest tú no dejan leer es un hábil y conmovedora historia sobre una obsesión literaria que nos recuerda a su clásico de 1987 miseria. Una oda a la alegría que proporciona la lectura… Maravilloso, espantosas, emocional.” The Washington Post”un thriller intenso sobre la delgada línea que separa a los aficionados de fanáticos. Bellany es uno de los seres más extraños a quienes ha creado Stephen King, un inteligente personaje con el que se sienten identificados repulsivo, pero al mismo tiempo.” Publishers Weekly”los miles de aficionados del rey adorarán esta nueva novela, especialmente a aquellos que se han beneficiado de’Misery, pero el segundo volumen de la trilogía, que comenzó con el Sr. Mercedes atraerá la atención de todos aquellos que están en busca de intriga y de acción, y cualquiera que los valores leídos en la lucha interna entre el bien y el mal.” Library Journal”que tuvo lugar en la miseria y el esplendor, el Rey está inmerso en la extraña relación que une a un escritor y
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Quien Pierde Paga (978-84-01-01737-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Quien Pierde Paga
King, Stephen
Plaza & Janes
978-84-01-01737-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Quien Pierde Paga en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 678950Leído: 740343

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.