Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Querida Amanda (Blasi, Marlena De) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Querida Amanda y escrito por Blasi, Marlena De, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Querida Amanda

Resumen acerca del libro de Blasi, Marlena De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Querida mamá: no me conocen. Me gustaría decir que hacemos todos sabemos. Bueno, en realidad ellos que todos conocemos, pero yo era muy baja y creo que ustedes también. Se me ocurrió mayo eches menos y quieras tener nueva mina. No quiero que te preocupes y es por eso que pensé escribirte para decirte que estoy bien. Estoy bien. Llamé a Amanda y yo soy su hija.” en Cracovia en 1931. La joven princesa Andzelica, sólo dieciséis años, obsesiona con un joven apuesto y elegante, con el que mantiene una breve aventura está embarazada. Su madre, la Condesa Valeska, temiendo que el honor de su ilustre familia a estar viciado para siempre, Decide, en secreto y sin él no dicen nada Andzelica, deshacerse del niño. Para ello deja a la pequeña Amanda, que nació con un defecto grave en el corazón, a la custodia de los religiosos en el convento de San Hilario, Francia. La vida de Amanda es dura y difícil: una madre perdió una dirección particularmente severo con ella y la constante desconfianza de sus compañeros del colegio. La única esperanza de Amanda será encontrar a su madre y para determinar por qué la ha dejado… A-T-hay un poco más fuerte e indestructible que el amor entre una madre y su hija?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Querida Amanda (978-84-270-4004-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Querida Amanda
Blasi, Marlena De
Martinez Roca
978-84-270-4004-5
Novelas
Romántica
Castellano
España
2013
Tapa Dura
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Querida Amanda en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 649968Leído: 700519

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.