Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar ¡Quemad Barcelona! (Marti, Guillem) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado ¡Quemad Barcelona! y escrito por Marti, Guillem, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de ¡Quemad Barcelona!

Resumen acerca del libro de Marti, Guillem

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Más allá del deber.En una polvorienta estación de autobuses, en la Ciudad de México, Miquel espera la llegada de su esposa, Teresa, que no ve desde hace diez años, y su hija, a quien no conoce. Mientras la espera se conmemora con amargura los acontecimientos que han llevado a esta ubicación.Sus recuerdos que conducen a enero de 1939, pocos días antes de que el ejército rebelde entre en Barcelona. La República agoniza y se ha perdido la guerra, y la ciudad es ya una sombra de lo que fue: ¿quién puede huir a la frontera y que hace de la espera resignado la suerte del vencido. En estas condiciones, es el fin de la Comintern afeitar la ciudad, destruir los canales de comunicación y centros neurálgicos de energía, agua y transporte, para no dejar nada en un pie al enemigo. Miquel Serra, miembro del PSUC y conseller de la Generalitat, es responsable de llevar a cabo este orden de la tierra quemada. Pero Miquel, en asociación con Corbacho, un sargento de Madrid veterano del ejército republicano y jugándose la vida, boicotear esos planes y la copia de seguridad de la ciudad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro ¡Quemad Barcelona! (978-84-233-5042-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
¡Quemad Barcelona!
Marti, Guillem
Booket
978-84-233-5042-1
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Apaisado
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar ¡Quemad Barcelona! en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650331Leído: 700892

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.