Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Que Verguenza (Flores, Paulina) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Que Verguenza y escrito por Flores, Paulina, fue publicado por Seix Barral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 296 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Que Verguenza

Resumen acerca del libro de Flores, Paulina

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En estos nueve cuentos que constituyen su primer libro, Paulina flores entrega una visión borrada una sinceridad apabullante, de la vida actual en las ciudades: las mujeres que viven en los edificios de vivienda; los hombres que, al perder su empleo, revelan las frágiles bases que subyacen en la familia; los jóvenes que trabajan en las bibliotecas o en los locales de restauración rápida y que recuerdan el día donde han perpetrado un pequeño vuelo, las razones que los llevaron a separarse o a un momento donde han perdido definitivamente la inocencia. Personajes que, pasando por el tamiz de Paulina Flores, por su extraña mezcla de crudeza y ternura, la transparencia y la densidad, creemos que sabemos desde siempre. Sus historias se desarrollan y funcionan por acumulación, pegándose a nuestra piel. Desde allí, Paulina Flores nota y con una madurez admirable, fundó un universo literario maravilloso.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Que Verguenza (978-84-322-2950-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Que Verguenza
Flores, Paulina
Seix Barral
978-84-322-2950-3
Relatos cortos
Hispana
Castellano
España
2016
Apaisado
296 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Que Verguenza en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 959356Leído: 1098150

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.