Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Prometeo Encadenado (Esquilo) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Prometeo Encadenado y escrito por Esquilo, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 160 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Prometeo Encadenado

Resumen acerca del libro de Esquilo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Recuerda que soy yo quien tiene el poder. Te considera como lamentable, pero creo que también puedo hacerte desafortunado que la luz del día te será odioso. Tú eres mi Creador, pero yo soy tu dueño… ¡Felicitaciones!”.Mary Shelley, Frankenstein..Después de robar el fuego para dar a los hombres, Prometeo recibe una dura condena: Zeus requiere la vinculación a una roca en el Cáucaso. Allí, todas las mañanas, un águila ROE el hígado del Titán, que regenera cada noche. Sin embargo, Prometeo resiste el castigo y se niega a revelar la profecía que dejaría libre: el anuncio de un matrimonio criminal que defenestrará a Zeus. Gracias a Esquilo, la voz de Prometeo es el aumento que una voz en la cara del poder despótico, una voz que promueve el bien común, una voz que ama el conocimiento sobre todos los demás…(Esquilo de Eleusis, Gela, 524 – 456 a.c.) es considerado el padre del teatro griego. Una obra estimada en cuatro y veinte tragedias, nos recibió siete: la trilogía de la Orestía (compuesto de Agamenón, Las coéforas y Euménides), persas, de los Siete contra Tebas, Las Suplicantes y el Prometeo encadenado…edición bilingüe.Introducción y versión de Ramón Irigoyen.epílogo de Jordi Balló y Xavier Pérez.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Prometeo Encadenado (978-84-9908-061-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Prometeo Encadenado
Esquilo
Debolsillo
978-84-9908-061-1
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
160 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Prometeo Encadenado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 50 minutos.
Descargado: 664443Leído: 725242

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.