Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Profeta El Loco El Vagabundo (Gibran, Kahlil) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado Profeta El Loco El Vagabundo y escrito por Gibran, Kahlil, fue publicado por El Club Diogenes Valdemar, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Profeta El Loco El Vagabundo

Resumen acerca del libro de Gibran, Kahlil

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Gibrán Jalil Gibrán, el poeta árabe más conocidas del siglo XX, nació en Becharre, Líbano, en 1883. Su primera obra literaria, espíritus rebeldes, fue quemada en una plaza pública de Beirut por considerarse “libro peligroso y revolucionario”: Gibrán ha sido prohibida por el gobierno de su país y excomulgado por la Iglesia. Ante este mazazo, el poeta da un cambio radical: tiene en sí mismo, volviendo la espalda a esta realidad tan hostil, y se esconde en el más puro de los sentimientos de su corazón. Lejos ya de la garganta que grita y la incomprensión, la investigación de la paz, el retiro, el místico sosiego. El presente volumen reúne los principales trabajos en prosa de Gibrán: el profeta, su obra más conocida es la primera parte de una trilogía que quedaría inconclusa, y “el motor de búsqueda no es ilimitado” Almustafá desgrana su sabiduría a la gente que ve. La segunda parte, el jardín del Profeta, ha surgido póstumamente en 1933 y nos habla de la relación del hombre con la naturaleza. La arena y la espuma es un bello ejemplo de literatura sapiencial: el máximo de ingresos de moral para seguir la trayectoria de los mismos. En el loco (1918), un loco iluminado proporciona una serie de discursos que recuerdan al Zaratustra de Nietzche. Y finalmente, el vagabundo es una colección de pequeños cuentos, anécdotas y fábulas que un caminante relata durante varias noches a la familia que los acoge.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Profeta El Loco El Vagabundo (978-84-7702-463-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Profeta El Loco El Vagabundo
Gibran, Kahlil
El Club Diogenes Valdemar
978-84-7702-463-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2004
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Profeta El Loco El Vagabundo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 901398Leído: 1030969

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.