Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Prisionera De Roma, La (Corral, Jose Luis) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Prisionera De Roma, La y escrito por Corral, Jose Luis, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 752 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Prisionera De Roma, La

Resumen acerca del libro de Corral, Jose Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una trepidante novela sobre Zenobia, la mujer fascinante que ha puesto en el hecho de que el Imperio Romano. En el año 267 una hermosa joven llamada Zenobia se convirtió en soberana de la excelente ciudad de Palmira, en el desierto de la provincia romana de Siria. Tras el asesinato de su esposo Odenato, Zenobia hizo de Palmira el centro de un nuevo reino que ha dominado las tierras entre el Mediterráneo y la Mesopotamia. Durante cinco años su sueño imperial ha sido posible y Zenobia, con una belleza legendaria y de una capacidad de gobierno encomiable, se independizó del Imperio Romano, ha reinado sobre el Asia occidental, conquistó Egipto, ha sido aclamada como la nueva Cleopatra y mantuvo el fracaso del imperio persa. En el año 272, Aureliano, emperador de Roma, ha tenido que hacer frente al ejército de Palmira después de que Zenobia se atreviera a proclamar su independencia del Imperio Romano. Derrota y presa de la reina Zenobia y conquistada Palmira, el Imperio Romano recuperó la gloria de los tiempos de los Grandes Césares y todavía sobreviviría un par de siglos, a veces inmerso en períodos de lenta agonía.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Prisionera De Roma, La (978-84-08-10203-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Prisionera De Roma, La
Corral, Jose Luis
Planeta
978-84-08-10203-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2011
Apaisado
752 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Prisionera De Roma, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 649645Leído: 700190

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.