Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Princesa Prometida, La (Goldman, William) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado Princesa Prometida, La y escrito por Goldman, William, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 376 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Princesa Prometida, La

Resumen acerca del libro de Goldman, William

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Incluye una introducción especial del autor y de la novela que ha comenzado a escribir para continuar la historia, nunca traducido al francés. La bella Buttercup Jura amor eterno a Westley, que parte en busca de fortuna y es asesinado por piratas. La doncella, restricción, se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al cual no está interesado en la caza. El mejor esgrimista, el hombre más inteligente y la más alta en el mundo son contratados por los enemigos de Florin para quitar Buttercup. En la fuga, sufren la persecución implacable de un encapuchado que los retará uno a uno en su propio campo. En la princesa prometida William Goldman ha reunido todos los elementos clásicos de los grandes relatos ambientados en un mundo de fantasía medieval, imprimiéndoles su fino sentido del humor. Sus personajes representan a todos los héroes y villanos de nuestros cuentos de los niños y hacer un brillante homenaje a la novela de aventuras. La presente edición se complementa con los primeros capítulos que el autor escribió para continuar esta novela, una de las más emblemáticas de todos los tiempos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Princesa Prometida, La (978-84-270-3063-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Princesa Prometida, La
Goldman, William
Martinez Roca
978-84-270-3063-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2004
Apaisado
376 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Princesa Prometida, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 35 minutos.
Descargado: 650279Leído: 700837

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.