Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Primera Temporada (Pardo,Enric) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Primera Temporada y escrito por Pardo,Enric, fue publicado por Literatura Mondadori, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Primera Temporada

Resumen acerca del libro de Pardo,Enric

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La primera temporada es la nueva novela de Enric Pardo y algunos dicen que se lee como son nuestras series favoritas. ¿Qué será? Fácil: a caer en el amor con la persona equivocada. La amistad. De la pérdida. La traición. De la dependencia. De hipnosis (sí, veréis qué guay). Las redes sociales. De neuras de amor. Las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano y ya está? Nº dejamos lo mejor para el final: de la serie. Nuestro papel es Cliff, un joven sensible, a la que transmite a todos:, cae en amor con el California, una joven cantante y sexy que trae por el camino de la amargura; su padre, quien es un ligón de cincuenta y ambos comienzan a tener problemas del corazón; la hija de la novia de Papá te pone ojitos y tienen mucha tensión sexual sin resolverse; se envuelve con la novia de su ex-mejor amigo con el que no podemos hablar de durante un largo período de tiempo, etc… Usted etc. diréis?¿y qué son la mayoría ocurre? Por lo tanto, lo que está sucediendo en la vida incluso (como en las mejores series): que todo es complicado.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Primera Temporada (978-84-397-2852-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Primera Temporada
Pardo,Enric
Literatura Mondadori
978-84-397-2852-8
Novelas
Romántica
Castellano
España
2014
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Primera Temporada en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 649645Leído: 700190

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.