Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Presunto Inocente (Turow, Scott) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado Presunto Inocente y escrito por Turow, Scott, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Presunto Inocente

Resumen acerca del libro de Turow, Scott

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Quién ha matado a Carolyn Polhemus? La profunda, fascinante, sensual y ambiciosa Asistente del Procurador General, Raymond Horgan, fue violada y asesinada casi al final de la campaña de su líder por la re-elección. Horgan tiene necesidad del crimen para ser aclarado tan pronto como sea posible y alcanzar la esperanza con las investigaciones del caso rusty Sabich, considerada un miembro de su oficina. Qué Horgan desconoce es que unos meses antes del asesinato, Carolyn y Rusty fueron amar. Sabich es un hombre melancólico, apasionado y, sobre todo, bien solamente. En la frontera de los cuarenta, se ha dado cuenta de su matrimonio y su carrera se ha estancado, y ha centrado sus sentimientos en su hijo NAT, y en la angustia de la fantasía vivida con Carolyn, un romance que ha roto sin dar explicaciones. El desarrollo de la investigación completada en Sabich de recuerdos y obsesiones, y lejos de’descubrirle al asesino, envolviéndolo en una nebulosa donde la persona no es del todo inocente. Esta novela de Scott Turow refleja un mundo similar al nuestro, que su memoria permanecerá en obsesionando jugador, incluso después de haber resuelto el misterio, porque muy pocas novelas muestran los mecanismos, la psicología, la lógica del mundo de la justicia con tanta probabilidad, como autor de la presunción de inocencia. “Después de dos días de leer sin sentencia, acabé la novela de Scott Turow sintiéndome agotado, alentado y triste haber completado. Autor la presunción de inocencia es una de las novelas más cautivadoras que he leído en mucho tiempo.” Pat Conroy
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Presunto Inocente (978-84-8346-095-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Presunto Inocente
Turow, Scott
Debolsillo
978-84-8346-095-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2006
Tapa Dura
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Presunto Inocente en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 686715Leído: 748996

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.