Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Presa Subita (Sandford, John) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Presa Subita y escrito por Sandford, John, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Presa Subita

Resumen acerca del libro de Sandford, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Lucas Davenport sabe por qué mata a la población. Algunos lo hacen por la emoción del momento. Otros para conseguir algo. Pero cuando el equipo de Davenport abate en dos atracadoras en pleno golpe, la policía entra a la presa de la motivación más pura y simple de todas: la venganza. Y así comienza todo. El marido de un agente es asesinado. A la esposa de otro él tienden una emboscada en el trabajo. Cuando logran frustrar un tercer ataque, el empleador está claro para Davenport. Este último, con una urgencia nacida de la rabia y el terror, la lucha para dar caza a los asesinos, siguiéndoles los pasos con desesperación para intentar resolverlos antes de ser capaz de golpear de nuevo antes de que den también con los seres queridos de Davenport. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, es posible que llegue después de las 12.00 horas. “Una novela de suspense que pone los pelos de punta. La cuestión es fuerte, los caracteres buenas ganancias y la incesante acción… La historia atrapará como una trampa para osos para cualquiera que abra este libro”.—Publishers semanal “Ciertamente el lecho de un tirón” – Chicago Tribune
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Presa Subita (978-84-92688-17-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Presa Subita
Sandford, John
Via Magna
978-84-92688-17-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Presa Subita en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 649457Leído: 699998

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.