Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Poseeme (Kenner,J.) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Poseeme y escrito por Kenner,J., fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Poseeme

Resumen acerca del libro de Kenner,J.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Quiero que tengamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre que consumimos. Deseo de aprender sus secretos, a suplicarle entregado a mí como yo m’sometí.” La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniero de software, da un empate después de haber aprendido a Damien Stark, el hombre que ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que nunca aceptar un no por respuesta, pero pronto aparece como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que vuelve y pone en peligro la intensa y apasionada persona que acaba de nacer entre ellos, lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien ha lanzado Nikki cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien quiere demostrar que no es sólo un joven atraído por los placeres de la sumisión erótica.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Poseeme (978-84-253-5151-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Poseeme
Kenner,J.
Grijalbo
978-84-253-5151-8
Novelas
Erotismo
Castellano
España
2013
Rustica
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Poseeme en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 39 minutos.
Descargado: 650054Leído: 700605

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.