Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Por El Corazon De Mi Dama (Kinsale, Laura) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Por El Corazon De Mi Dama y escrito por Kinsale, Laura, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Por El Corazon De Mi Dama

Resumen acerca del libro de Kinsale, Laura

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la mitad de la 14 ª siglo XIV, en la corte del Papa a Aviñón, una joven de la alta nobleza guarda un caballero inglés, un muchacho con la imposición de la pena, la ira injustificada de la Iglesia. Trece años después ella ni recordar, pero él no ha podido olvidar la misteriosa dama que tiene, y para siempre, había jurado fidelidad. “Siempre que abro un libro de Laura Kinsale espero encontrarme con una lectura intensa y absorbente y una historia compleja, para mí el amor. Es una mezcla que me encanta y que tengo nuevo para descubrir en el corazón de mi señora, donde desde la primera página, me sentí transportado inmediatamente al decimocuarto siglo XIV, probablemente uno de los períodos más oscuros de la historia europea”, ha sido uno de los críticos y admite sonido que ha recibido esta novela cuando salió publicado en los Estados Unidos. Vuelve a brillar denuevo el talento narrativo de la autora de flores en la tormenta.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Por El Corazon De Mi Dama (978-84-01-38264-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Por El Corazon De Mi Dama
Kinsale, Laura
Plaza & Janes
978-84-01-38264-2
Novelas
Romántica
Castellano
España
2008
Tapa Dura
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Por El Corazon De Mi Dama en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 689291Leído: 752122

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.