Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Política (Aristóteles) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Política y escrito por Aristóteles, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 424 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Política

Resumen acerca del libro de Aristóteles

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Compuesta entre el 330 y el 323 a.c., la “política” puede ser considerada como la esencial como una de las últimas obras de Aristóteles (384-322 a.c.). Que fuera preceptor de Alejandro Magno y discípulo de Platón se erige en defensora de la “polis”, tomando en consideración sus oportunidades históricas y sus principales logros de la civilización. En el rostro del desarraigo y la exacerbaron el individualismo dominante en Grecia en el momento, y en contra de aquellos que creen en el buen salvaje, Aristóteles subraya el carácter social del hombre -definido como “animal cívico”, y en el fundamento natural de la ciudad – por naturaleza anterior a la familia e incluso a cada individuo-, valorándolos como un logro insuperable de la civilización griega contra el disco de las formaciones políticas de las tribus bárbaras. Traducción e introducción de Carlos García Gual y Aurelio Pérez Jiménez
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Política (978-84-206-9737-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Política
Aristóteles
Alianza
978-84-206-9737-6
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
424 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Política en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 688139Leído: 750689

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.