Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Polifemo (Ribó, Ignasi) – 2005 gratis en español

En el 2005, este libro titulado Polifemo y escrito por Ribó, Ignasi, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 144 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Polifemo

Resumen acerca del libro de Ribó, Ignasi

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En coherencia con las expectativas suscitadas por su novela anterior, “la ley de la gravedad”, Ignasi Ribó da una nueva vuelta de tuerca a sus investigaciones radicales en el campo del lenguaje narrativo, integrando imágnes fotográficas, más en este caso de una manera muy personal de parodia, en lo que puede ser descrito como un idilio de nuestro tiempo. A este lardo de diversos permanezca en el jardín del Luxemburgo (París), el protagonista y el escritor y filólogo amateur, será el comienzo de las reflexiones que su trayectoria vital y los increíbles episodios de que ha sido testigo o miembro del reparto van sugiriendo. Abiertos a múltiples y muy diversas interpretaciones, “Polifemo” impone una voz narrativa desgarrada, dura, implacable con convenios y con el pensamiento heredados de campan a sus amplias en el oeste, lo que obliga al lector a reaccionar, a participar en la construcción de una novela.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Polifemo (978-84-350-0953-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Polifemo
Ribó, Ignasi
Edhasa
978-84-350-0953-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2005
Apaisado
144 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Polifemo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 959364Leído: 1098158

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.