Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Poirot En Oriente (Christie, Agatha) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Poirot En Oriente y escrito por Christie, Agatha, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 640 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Poirot En Oriente

Resumen acerca del libro de Christie, Agatha

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tenía 40 años cuando Agatha Christie ha descubierto el que sería uno de sus grandes pasiones, la arqueología, y un escenario, el Oriente Medio, donde los años “más felices e intensos” de su vida. El escritor ha visitado, huyendo de su primer divorcio, a la ciudad sumeria de Ur y ha sido fascinada por el desierto, por los zigurats. “El encanto del pasado se ha apoderado de mí”, escribió el británico. Y se reunió con el famoso arqueólogo Max Mallowan estaba. Seis meses después de haber anunciado su matrimonio. Entre 1928 y 1958, Agatha Christie se pasaron largas temporadas en Egipto, Siria e Irak, siempre al lado de su marido. Restauraba limpiaba y piezas de marfil y cerámica” con su crema desmaquilladora”, reuniendo el hardware, examinó y tomó las fotos. En un depósito de Nimrud, comenzó a escribir su autobiografía. Pero sobre todo de esta pasión brotaron algunas de sus mejores y más famosas novelas, siempre con el fuera de la ciudad y meticuloso detective Hercule Poirot como actor. Ejemplo cumbre en las tres novelas son ocasiones en este volumen: asesinato en Mesopotamia (1930), muerte en el Nilo (1937) y cita la muerte (1938).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Poirot En Oriente (978-84-9867-797-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Poirot En Oriente
Christie, Agatha
Rba Editores
978-84-9867-797-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2010
Rustica
640 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Poirot En Oriente en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 25 minutos.
Descargado: 689635Leído: 752555

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.