Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Poética (Aristóteles) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Poética y escrito por Aristóteles, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 112 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Poética

Resumen acerca del libro de Aristóteles

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Entre los numerosos objetos de análisis que han atraído la atención de Aristóteles (384-322 a.c.) ha sido también el fenómeno literario y, dentro de ella, su manifestación más importante de su época: el teatro. En el breve tratado que recibe el nombre de “poética expone con el maestro de la estructura formal de la tragedia y de la comedia de la antigua Grecia. Es uno donde por primera vez, hemos definido algunos conceptos literarios -la trama o argumento de una obra, las diferentes partes de una obra de teatro, el teatro de los efectos que produce en el espectador o lector – así como términos como “catarsis” o purificación, las “aventuras” o de cambio de fortuna o la noción de “anagnórisis” (?el reconocimiento”), que desde entonces se han convertido en prácticas habituales en todo el desarrollo posterior de las literaturas occidentales. Traducción e introducción de Alicia Villar Lecumberri
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Poética (978-84-206-7880-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Poética
Aristóteles
Alianza
978-84-206-7880-1
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2013
Rustica
112 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Poética en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 649482Leído: 700023

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.