Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Poema Del Cid (Anónimo) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Poema Del Cid y escrito por Anónimo, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Poema Del Cid

Resumen acerca del libro de Anónimo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Breve nuevo anteproyecto. El manuscrito y los datos del colofón. Juglares y religiosos en el “Poema del Cid”. El “Poema del Cid” en la tabla de la España medieval. La persistencia de la tradición épica de la literatura española. El héroe: Rodrigo Díaz de Vivar. El debate sobre la historicidad del “Poema del Cid”. Configuración poética del “Poema del Cid”. a) las partes del “poema”. b) Divisiones estróficas. c) la parte posterior flotante o anisosilábico. d) el énfasis. e) distribución morfosintáctica. f) Formulismo texto poético. g) el estilo del “Poema del Cid”. h) el idioma del “Poema del Cid”. Criterio en esta versión moderna del “Poema del Cid”. Versión métrica de modernos “Poema del Cid”. I. “cantar del destierro”. [invocación de la sala Juglar] I-1. El rey destierra al CID I-2. Camino del exilio I-3. El CID gana su pan por tierra Moros II. “Cantar de los matrimonios de niñas del Cid” II-1. La conquista de Valencia II-2. La defensa de Valencia II-3. Los sueldos de los matrimonios y el perdón del rey II-4. Los matrimonios en Valencia III. “cantar de la afrenta de Corpes” III-1. La afrenta III-2. La vindicación del CID III-3. Honor y gloria del CID notas sobre la numeración de los versos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Poema Del Cid (978-84-9740-343-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Poema Del Cid
Anónimo
Castalia
978-84-9740-343-6
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2010
Rustica
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Poema Del Cid en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 713787Leído: 782815

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.