Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Pobre Richard -Bolsillo (James, Henry) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Pobre Richard -Bolsillo y escrito por James, Henry, fue publicado por Verticales De Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 113 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Pobre Richard -Bolsillo

Resumen acerca del libro de James, Henry

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“grandes”. Javier Goñi, Babelia “tras leer ¡Pobre Richard!, he querido participar de inmediato todas las historias del joven autor.” William Dean Howells, editor en jefe de la Atlantic Monthly durante la guerra de secesión el joven y desorientado Richard Maule, se enamora de la rica heredera Miss Gertrude Whittaker, pero en su camino se unió a dos oficiales del ejército. A la una no está interesada en el dinero de la niña, luego a otro, este simplemente mueve la pasión. Quién es el verdadero rival de Richard ? En este endemoniado “rectángulo” sentimental, los protagonistas irán ocupando -como si el juego de las sillas se- diferentes posiciones a lo largo de la novela, que puede leerse en clave autobiográfica, ya que se encuentra una serie de coincidencias entre la vida del autor y la del joven Richard. A pesar de ser uno de los primeros relatos de Henry James, ¡pobre Richard! Hay ya toda la personalidad literaria de quien va a ser el maestro de la novela psicológica moderna. Además, en este trabajo se presenta la forma magistral uno de los temas más recurrentes jamesianos: Los amores imposibles. En el análisis final, un complejo texto del primer James que ya contiene todo su trabajo por venir.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Pobre Richard -Bolsillo (978-84-92421-84-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Pobre Richard -Bolsillo
James, Henry
Verticales De Bolsillo
978-84-92421-84-8
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
113 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Pobre Richard -Bolsillo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 25 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.