Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Plan D (Urban, Simon) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Plan D y escrito por Urban, Simon, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 496 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Plan D

Resumen acerca del libro de Urban, Simon

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El muro de Berlín sigue en pie. La reunificación alemana nunca tuvo lugar. En 1989, el mundo ha cambiado. En octubre de 2011, la República Democrática Alemana fabrica el Minsk – sin duda los mejores smartphones en el mundo, y recibe las solicitudes de asilo de ciudadanos del otro lado del muro que están huyendo de la crisis. Pero está al borde de la quiebra. Su salvación depende de las negociaciones comerciales bilaterales con Alemania Occidental, que tendrá lugar en las próximas semanas. La aparición de un cuerpo a Berlín esto les pone en peligro. Parece un suicidio. Sin embargo, la ausencia de pistas y dos aclaraciones son para ser cauteloso al Capitán Martin Granulomatosis de la policía popular que, con Richard Brendel, el investigador impuesta por Berlín occidental, deben hacer frente a los casos más comprometidos toda su carrera. En una premisa brillante – ¿qué habría sucedido si el Muro de Berlín no ha descendido?- se erige este thriller de investigación política, spyware, y donde surgen preguntas, hoy más que nunca, importa: la pérdida de los ideales, el control absoluto de la parte de un Estado, sino también a través de las nuevas tecnologías, el triunfo de la economía sobre cualquier ideología, y la necesidad de seguir la verdad a pesar de lo que pueda salir a la luz y a quienes la molestia. Plan de te atrapará por la investigación, pero sobre todo por el mundo que no imagina. Una novela que habla de los errores del siglo XX. Y su supervivencia en el día de hoy. “Plan de sorprendido por la fuerza de su imaginación, literaria e ingenio. Tiene todo lo que se espera de un buen thriller.” Die Zeit”¡qué libro! ¡Qué felicidad! Una historia de suspense y de espías que deja sin aliento.” El Westdeutsche Allgemeine Zeitung “VSWR parece escrito directamente como un guión de Wolfgang Becker, en la línea de la película Good Bye, Lenin!” Die Tageszeitung “novela negra, sátira, thriller… El Plan D es una mezcla de todo: poco realista, pero no imposible; increíble pero coherentes; gracioso, pero muy serio en su esencia. Urban ha encontrado un estilo limpio: inventado algo nuevo y sorprende.” Westfalenpost” un thriller con una ambición literaria que no es todos los días.” Frankfurter Allgemeine Zeitung “Simón Urban nos presenta un mundo diferente para que podamos ver nuestros más claramente: la libertad aparentemente ilimitada’dtienen que disfrutamos hoy en día, el consumismo desmesurado, el poder de las grandes compañías energéticas…” “Deutschlandradio consigue recrear una República Democrática Alemana en 2011 con control y sin caer en la fácil. Con sus visiones sociopolíticas, desempeñará la fibra sensible de la gente hoy saliente para protestar contra el capitalismo galopante y el poder de los bancos.” “Nürnberger Zeitung
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Plan D (978-84-253-5039-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Plan D
Urban, Simon
Grijalbo
978-84-253-5039-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Rustica
496 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Plan D en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 677874Leído: 739215

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.