Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Plagio Mortal (Pyper, Andrew) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Plagio Mortal y escrito por Pyper, Andrew, fue publicado por Maeva Ediciones, S. L., una editorial española. El libro tiene alrededor de 211 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Plagio Mortal

Resumen acerca del libro de Pyper, Andrew

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una aterradora novela sobre el poder de la ficción. Un asesino que se mueve a medio camino entre la realidad y la pesadilla. Las víctimas de mutilaciones, un niño desaparece. Patrick deberá luchar contra sus propios demonios y un terrible asesino para salvar la vida de su hijo. Tras la pérdida de su esposa, el periodista Patrick Rush decide unirse a un grupo de escritura creativa para tratar de dar un empate a su decepcionante vida profesional. La ciudad de Toronto vive en este momento la pesadilla de un misterioso asesino, que la policía no puede cazar. Bajo la influencia de este clima de miedo colectivo, los miembros del taller comenzó a escribir sus primeras historias Angela, con sus relatos sobre el hombre del saco, un ladrón de niños con características sospechosamente parecidas a las del auténtico asesino, es más éxito y por la que Patrick siente una atracción especial. Poco después, tras la muerte de ella en un extraño accidente de circulación, el periodista toma una decisión que tendrá consecuencias y cuyo resultado será cada vez le cuesta más distinguir entre los sueños y la realidad. Cuando su propio hijo desaparece de repente, su vida se convierte en una pesadilla.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Plagio Mortal (978-84-92695-15-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Plagio Mortal
Pyper, Andrew
Maeva Ediciones, S. L.
978-84-92695-15-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Tapa Dura
211 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Plagio Mortal en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 15 minutos.
Descargado: 656393Leído: 716926

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.