Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Pista Negra (Manzini, Antonio) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Pista Negra y escrito por Manzini, Antonio, fue publicado por Salamandra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Pista Negra

Resumen acerca del libro de Manzini, Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Como resultado de un trastorno del incidente con el hijo de un poderoso política, Rocco Schiavone, el jefe adjunto de policía de Roma, ha sido “exiliado” a una pequeña ciudad del Valle de Aosta, en los Alpes Italianos. Para una sofisticada Romano y amante de la buena vida, no es el mejor. El frío, botas de nieve y el provincianismo de aborígenes estimular la tendencia natural de Rocco de mala chips, así como, en vista de la situación, un caso difícil preguntaría. La oportunidad se presenta cuando aparece un cadáver aplastado bajo los restos de una máquina pisanieves en uno de los resorts de esquí de la zona. El reto es importante. La escasez de material encontrado, es necesario agregar la ignorancia Schiavone de costumbres locales, su falta de conocimiento del dialecto y la historia del lugar. No hay nada que amilane, por supuesto, a una persona específica y orgulloso como él. Sin renunciar a una cumbre en su temperamento del Sur, Rocco se abre camino entre pistas, refugios de montaña y funiculares aéreos, interrogaron a los monitores, guías y operadores enigmáticos en el valle y, sobre todo, impide sobre unas lugareñas guapas dispuestas a ofrecer una cálida bienvenida. Aconsejó al observador de la naturaleza humana, Antonio Manzini ha combinado una buena dosis de humor inteligente, sin la más mínima ironía para crear un personaje inolvidable. Su carácter sarcástico y arrogante, su descarnada sinceridad y su desprecio desenfado font de Rocco Schiavone un héroe irresistible, eje central de una serie involucrados que representa lo mejor de la novela negra europea actual.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Pista Negra (978-84-16237-03-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Pista Negra
Manzini, Antonio
Salamandra
978-84-16237-03-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Pista Negra en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 685541Leído: 747675

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.