Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Pirate Latitudes (Crichton, Michael) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Pirate Latitudes y escrito por Crichton, Michael, fue publicado por Libros En Ingles, una editorial española. El libro tiene alrededor de 147 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Pirate Latitudes

Resumen acerca del libro de Crichton, Michael

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Jamaica en 1665 es un áspero reducto de la Corona Inglesa, una pequeña colonia que se mantiene contra la supremacía del vasto Imperio Español. Port Royal, Jamaica”s capital, ha cortado la garganta-ciudad de tabernas, Ponche de tiendas y casas vulgares, está desprovisto de Londres”s lujos; vida aquí puede terminar rápidamente con disentería o una daga en su espalda. Propósito para el Capitán Edward Hunter es una vida que puede llevar también a los ricos, si no acata la isla”s el código. En nombre de Su Majestad el Rey Carlos II de Inglaterra, el oro en manos españolas es de oro para la toma. Y la ley en el Nuevo Mundo es hecha por aquellos que lo tome en sus manos. Palabra en puerto es que el Tesoro Español galeón la Trinidad, fresco de Nueva España está estancado en el cercano puerto Matanceros en espera de reparaciones. Fuertemente fortificada, el impenetrable Español Outpost es custodiado por la sangre-swiller Cazalla, ha pedido favorito del rey Felipe IV a sí mismo. Con el Gobernador”s respaldo, Hunter montado para la tripulación roughneck enemigo para infiltrarse en la isla y se apropian del Galeón, junto con su fortuna en oro español. El raid es tan peligroso como las sangrientas leyendas de Matanceros sugieren, y el Cazador perderá más de un hombre antes de que él se encuentra en la isla”s Shores, donde la densa jungla y la potencia de fuego de infantería española son todo lo que se interponga entre él y el tesoro. Con la ayuda de su astucia crew, Hunter se apropia de la Trinidad y se escapa de las garras mortíferas de Cazalla, dejando un montón de carnicería en su estela. Su propósito trastornos apenas han comenzado. . . .
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Pirate Latitudes (978-0-00-728171-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Pirate Latitudes
Crichton, Michael
Libros En Ingles
978-0-00-728171-8
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2013
Tapa Dura
147 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Pirate Latitudes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 650035Leído: 700586

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.