Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Pídemelo (G. Rey, Eva) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Pídemelo y escrito por G. Rey, Eva, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Pídemelo

Resumen acerca del libro de G. Rey, Eva

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Laura ya no debería emociones, ya tenía suficiente en sus veintiséis años de vida. Había muy querido y también habían perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada sin problemas? Pero sus planes se vienen abajo para conocer a Sergio, especialmente cuando se ha hecho la propuesta más increíble que nunca había hecho: una relación basada únicamente en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. Sergio era un hombre encantador, divertido, un hermoso amante que le ha hecho descubrir el significado de la palabra “éxtasis”. Todo parecía perfecto? Hasta Laura ha descubierto que la sorprendente propuesta de Sergio fue sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que la atormentaba. Pídemelo es una novela intensa, sensual, emocionante y sorprendente que te atrapará desde la primera línea.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Pídemelo (978-84-08-11434-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Pídemelo
G. Rey, Eva
Planeta
978-84-08-11434-5
Novelas
Erotismo
Castellano
España
2013
Apaisado
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Pídemelo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 35 minutos.
Descargado: 650119Leído: 700670

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.