Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Peyton Place (Metalious, Grace) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Peyton Place y escrito por Metalious, Grace, fue publicado por Blackie Books, una editorial española. El libro tiene alrededor de 555 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Peyton Place

Resumen acerca del libro de Metalious, Grace

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Pueblo Pequeño, Infierno Grande. Grace Metalious no sólo desgració la vida de sus vecinos con la publicación, en 1956, de Peyton Place, un fenómeno editorial que se ha borrado la distinción entre alta y baja cultura cuando confundir ambas cosas aún no estaba de modo. En opinión de muchos, sin este libro no habrían existido Melrose Place y Twin Peaks. Algunos campeones de la utilidad incluso creen que Peyton Place tiene empuje al movimiento feminista de los EE.UU., y la oportunidad de revisar la hipocresía moral de la época. Pero gracias a este libro, Metalious incordio también ganó la muerte social y, según la opinión de sus biógrafos, cirrosis del hígado, lo cual eliminaría los treinta y nueve años. El autor había tratado de la reputación y la parábola viene con sus últimas palabras: “Diez atención a qué conocimientos, porque podrías conseguirlo”. Los lectores no parecían dispuestos a leer en una novela que estaban aplicando, permitir o sufrido en su vida diaria, desde el natural despertar de la sexualidad hasta el odio racial y de clase, el incesto, el aborto o la corrupción del poder religioso. Aunque estos mismos lectores esperó Peyton Place sin el conocimiento. La lectura millones, algunos incluso en secreto, mientras que muchos de los países de la prohibida y un bibliotecario poner incluso un cartel que decía: “no tenemos ningún ejemplar de Peyton Place. Si usted oye este libro id a Salem”. La vida, perdón, rivaliza con la literatura. El jugador honrado, en todo caso, se debe admitir que, una vez abierto este libro, no hay forma de cerrar. Quizás porque hay menos ficción que una realidad. Indecente, quizás. Y fascinante, porque estas cosas son a menudo de la mano. Este Metalious sabía, y aunque un poco tarde, la historia está ocupado el lugar más allá de la provocación, en el lugar que se merece como narradora.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Peyton Place (978-84-937362-6-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Peyton Place
Metalious, Grace
Blackie Books
978-84-937362-6-2
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2010
Tapa Dura
555 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Peyton Place en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 50 minutos.
Descargado: 899419Leído: 1028578

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.