Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Perturbado (Harper, Paul) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Perturbado y escrito por Harper, Paul, fue publicado por Roca Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 288 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Perturbado

Resumen acerca del libro de Harper, Paul

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El psicoanalista es el único que sabe todo de TI. Pero,¿y si hay alguien más escuchando? Marten Fane no figura en ningún directorio. Es a no ser que desee someter a la’. Y no acepta el caso común. De hecho, casi nadie sabe, por su verdadero nombre. Lista de Vera, una buena reputación psicoanalista logra poner en contacto con él a través de la mediación de un conocido. Su situación es desesperada. Dos de sus pacientes han estado hablándole desde un cierto tiempo de dos relaciones fuera de matrimonio que han sido ahora. En ambos casos, los encuentros prohibidos y los juegos sexuales son exactamente la forma de escape que las dos habían buscado por sus vidas aburridas. Cada detalle perverso es tal y como lo había imaginado, pero ese es precisamente el problema. Vera se ha dado cuenta de que algo no cuadra y su sospecha es sorprendente: es el mismo hombre y esta perturbada se introduce en los registros que el psicoanalista custodia de cada uno de sus pacientes para conseguir colarse en sus mentes y hacer su voluntad. Cuando le cuenta de Lista Marten Fane cuál es la situación poco a imaginar las verdaderas intenciones que el manipulador y la estructura de poder que se esconden detrás de lo que no era más que una simple relación de adulterio.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Perturbado (978-84-92833-84-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Perturbado
Harper, Paul
Roca Bolsillo
978-84-92833-84-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Rustica
288 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Perturbado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.