Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Persiguiendo A Silvia (Saga Silvia 1) (Benavent, Elísabet) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Persiguiendo A Silvia (Saga Silvia 1) y escrito por Benavent, Elísabet, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 536 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Persiguiendo A Silvia (Saga Silvia 1)

Resumen acerca del libro de Benavent, Elísabet

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Y tú qué estarías dispuesto a hacer por el amor? Si disfrutaste con la saga de Valeria, ¡Engánchate al fenómeno Silvia!¡te vas ha enamorar!Silvia trabaja en una gran empresa multinacional y se pierde. Silvia tiene necesidad de encontrar a alguien a olvidar Alvaro. Alvaro es su líder y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le ofrece un viaje. Y allí, Silvia se encuentra con Gabriel… Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectar desde el principio. Y pronto descubrirá que esta reunión para cambiar su vida.Tras el éxito de ventas y crítica de la saga “en los zapatos de Valeria”, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes – Continuando Silvia y encontrar a Silvia- que habla de amor, amistad y sexo en el más puro estilo Valeria con personajes memorables que usted va a estar loco. Una novela flexible, llena de vitalidad y sentido del humor, que nos habla de esto que a veces es difícil amar a alguien.Los lectores han dicho… “Te he leído, @Betacoqueta he leído todos ya! Pasé muy bien con sus niñas”.”@Betacoqueta, gracias a que nos benefician con sus novelas. Encantado de pertenecer a su familia coqueta n.””Gracias por abrirme los ojos, Elísabet. A veces la rutina te absorbe de tal manera que te olvidas de los puntos mas importantes de la vida. Estos libros me han recordado”.”me ha robado el corazón, no puedo dejar de leer. Yo loveValeria!””Finalizada continuando Silvia. Conectado desde el principio hasta el final. La envidia de la segunda parte ya. Gracias por este pedazo de historia!””Lectura persigue Silvia. Buenísimo. Una experiencia agradable de leer sus libros, Elísabet Benavent.””Si usted no sabe leer le recomiendo seguir Silvia de Elísabet Benavent. Simplemente maravilloso.””Felicitaciones persiguiendo a Silvia. ¡Una nueva dependencia!”Perfiles: “Una historia de amor… y humor.” Cuore
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Persiguiendo A Silvia (Saga Silvia 1) (978-84-9062-852-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Persiguiendo A Silvia (Saga Silvia 1)
Benavent, Elísabet
Debolsillo
978-84-9062-852-2
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Tapa Dura
536 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Persiguiendo A Silvia (Saga Silvia 1) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 650036Leído: 700587

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.