Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Pero… ¿Hubo Alguna Vez Once Mil Vírgenes? (Jardiel Poncela, Enrique) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Pero… ¿Hubo Alguna Vez Once Mil Vírgenes? y escrito por Jardiel Poncela, Enrique, fue publicado por Blackie Books, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Pero... ¿Hubo Alguna Vez Once Mil Vírgenes?

Resumen acerca del libro de Jardiel Poncela, Enrique

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Pedro Valdivia, donjuán éxito, con 36.857 archivos que reanuden sus conquistas amorosas. Tiene necesidad de cuatro mecanógrafas y un secretario para gestionar los miles de cartas perfumadas que llegan cada día. Hasta lo que aparece en su vida Vivola inflexibles, una mujer también en el refugio en el amor y alejado de todo eso, según el autor, oxida la belleza de la mujer (la virtud), quien dijo que “mi hermoso” en 60 idiomas y que cuenta por su parte con 37.329 amoríos. Una dama demasiado Besar Galanes está disponible con un galán suficiente Besar señoras. Debe ser escuchado. Enrique Jardiel Poncela, el soberano del humor francés, carga en esta desternillante (y espeluznante) Roman contra hombres y mujeres. También critica a su peor enemigo (Enrique Jardiel Poncela), y vuelve a demostrar que “no podemos escribir con seriedad de cosas profundas” (con el atroz: RISA) y que “la mentira es la única verdad del mundo”. Este libro, que cierra la colección Blackie libros que ha dedicado a su autor, tiene una pregunta. Es cierto: hay doce apóstoles, Diez Mandamientos y siete organismos nocivos. Pero… A-T-ha habido una vez en once mil vírgenes?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Pero… ¿Hubo Alguna Vez Once Mil Vírgenes? (978-84-16290-12-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Pero… ¿Hubo Alguna Vez Once Mil Vírgenes?
Jardiel Poncela, Enrique
Blackie Books
978-84-16290-12-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Tapa Dura
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Pero… ¿Hubo Alguna Vez Once Mil Vírgenes? en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 688161Leído: 750719

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.