Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Peregrino Del Tiempo, El (Sardou, Romain) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Peregrino Del Tiempo, El y escrito por Sardou, Romain, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Peregrino Del Tiempo, El

Resumen acerca del libro de Sardou, Romain

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En 1099 llega a la conclusión de que Occidente los esperados nuevos de la caída de Jerusalén entre las manos de los cruzados. El cristianismo se está preparando para una gran peregrinación a los escenarios de la vida y de la muerte de Jesús. Se unen nueve caballeros. Si la oferta para garantizar la seguridad y la asistencia a los peregrinos, pero su mueve un objetivo oculto que va más allá de la devoción. Poco antes de la partida de uno de los Caballeros es asesinado. Ha dejado a su sobrino Cosimo cartas hacen referencia a un secreto oculto en Jerusalén. Y el fallecido sabía que el Saber significó una sentencia de muerte. Decidido a diseccionar las se- creto que ha costado la vida de su tío, Cosme se incorporó a un grupo de peregrinos hacia un destino hermoso y terrible… Con el control ya destacó en la herejía, Sardou vuelve a recrear en este emocionante thriller medieval un mundo fantástico y oscuro, la aventura es la única manera de sobrevivir. “El peregrino del tiempo es una novela espectacular.” El Figaro Magazine
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Peregrino Del Tiempo, El (978-84-8346-558-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Peregrino Del Tiempo, El
Sardou, Romain
Debolsillo
978-84-8346-558-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2008
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Peregrino Del Tiempo, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 650020Leído: 700571

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.