Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Perdida En La Niebla (Richmond, Michelle) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Perdida En La Niebla y escrito por Richmond, Michelle, fue publicado por Esfera Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 612 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Perdida En La Niebla

Resumen acerca del libro de Richmond, Michelle

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Emma, una niña de seis años, desaparece en medio de la espesa niebla de San Francisco. Puede ser la haya tragado el traicionero Pacífico o que alguien ha dado lugar a una sorprendente camioneta aparcada al lado de la playa. El sólo sabe Abby, quien estaba a punto de convertirse en la suegra, es que la chica había desaparecido sin dejar rastro. Bahía Desolada por la pérdida y acosado por la culpa, Abby se niega a aceptar que Emma pueda estar muerta y una vez revisados los recuerdos de esta mañana, cada detalle nimio los últimos momentos al lado de la niña, en la búsqueda de una vía que puede conducir a la recuperación. Cuando los días se transforman en semanas y las semanas en meses, incluso si el padre de Emma pierde la fe en la búsqueda y la policía y los voluntarios van olvidándose del caso, Abby continúa peinando la playa y las calles de la ciudad. Con la esperanza casi perdida y su vida en una completa Carrefour, realiza un último viaje. En un mundo de otros, rodeado por costumbres extranjeras y al mismo tiempo a otro el mar abierto también, te encuentras con el descubrimiento más inesperado y la verdad de la desaparición de Emma, él debe golpear con la fuerza de una ola poderosa y enorme. “Richmond explora con maestría la naturaleza de la memoria y la percepción de los pasajes esenciales de la novela que nunca búsqueda… aminoran el suspenso de una novela imposible de dejar” Folleto “una historia desgarradora y hermosamente escrito” Seattle Times “Apasionante… Richmond consigue transmitir al lector con la gama de emociones de sus actores, desde la incredulidad inicial y la esperanza ciega, hasta la lacerante culpa” El Washington Post
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Perdida En La Niebla (978-84-9734-957-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Perdida En La Niebla
Richmond, Michelle
Esfera Bolsillo
978-84-9734-957-4
Novelas
Romántica
Castellano
España
2010
Tapa Dura
612 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Perdida En La Niebla en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 885040Leído: 1009933

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.