Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Pequeñas Mentiras (Moriarty, Liane) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Pequeñas Mentiras y escrito por Moriarty, Liane, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 540 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Pequeñas Mentiras

Resumen acerca del libro de Moriarty, Liane

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A veces las pequeñas mentiras son las más mortíferas Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertido, mordaz y apasionado, recuerda todo y no perdona a nadie. Ni en su exmarido y su nueva esposa, quienes vienen a cambiar con él. Celeste tiene el tipo de belleza que el hecho de que el mundo deje de ver. Pero a veces puede parecer un poco nervioso -¿quién no la’sacumulado a este par de binoculares traviesos?? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio y Celeste debe decidir lo que está dispuesto a pagar. Jane, madre soltera y nueva de la ciudad, es tan joven como la confunden con la custodia. Además se refiere a las viviendas no aptas para su edad y tiene dudas secretos sobre su hijo. Pero… ¿Por qué? Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres a una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, los escándalos de la Corte de los colegios y la peligrosa mentirijillas que nosotros mismos hemos de sobrevivir. El crítico dijo… “Es un libro muy bueno. Diversión y desastre en los tiempos. Da en el clavo con las relaciones entre la madre.” Stephen King “irresistible… Moriarty se convirtió en un especialista para resaltar las grietas de esta que parece ser perfecto… Aconsejó a su humor y aguda en el ingenio te va a seguir el paso de las páginas hasta descubras lo que sucede.” la revista People “Leer una novela Moriarty es un poco como un cosmopolita beberse aderezado por el arsénico… Pequeñas mentiras es una lectura divertida, entretenida y a veces inquietantes.” USA Today “una novela en la que te convertirás en un apasionado devorador de libros… Moriarty escribió otro éxito absorbiendo y satírica.” El Huffington Post “fascinante e inteligente… Una excelente lectura llena de agudos relámpagos sobre las múltiples variedades de las relaciones humanas: la transmisión madre-hijo, esposo y esposa (exmujer) y principalmente en el poderoso vínculo de amistad femenina.” Bookpage
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Pequeñas Mentiras (978-84-8365-922-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Pequeñas Mentiras
Moriarty, Liane
Suma De Letras
978-84-8365-922-9
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
540 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Pequeñas Mentiras en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 903076Leído: 1033052

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.