Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Palmagallarda (Romero De Solís, Ignacio) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Palmagallarda y escrito por Romero De Solís, Ignacio, fue publicado por Renacimiento, una editorial española. El libro tiene alrededor de 690 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Palmagallarda

Resumen acerca del libro de Romero De Solís, Ignacio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los restos de un naufragio. El hundimiento de una clase social es lo que evocan y recrear estas páginas. Las puertas de una terrible guerra, la Guerra Civil Española, una familia aristocrática afincada en el milenio de la ciudad recuerda asiste sin tomar conciencia en el crepúsculo de su ascendencia. Los fastos y la hospitalidad del pasado no paran de Palmagallarda, mientras que la historia, el actor revolucionario, trastoca escalafones y alumbra nuevas élites y nuevas servidumbres. La manera en que se debe hacer una novela, con FINA observación, voluntad de estilo y preocupación para trascender la anécdota para llegar al fondo de la condición humana, los personajes y las acciones que aparecen para construir un tiempo y dar motivos para reflexionar sobre el amor y la felicidad, la lealtad, el odio y la altanería, sexo y sus muchas máscaras… Testimonio histórico y literario retrato. Ignacio Romero de Solís (Sevilla, 1937). Periodista, escritor, traductor y crítico gastronómico. Ya que el joven ha tomado posiciones contrarias al régimen franquista, 1961 circunstancia ha desembocado en la detención y la apertura de un consejo de guerra, acusado de socavar la seguridad del Estado. Como resultado de esto, pasó un año en la cárcel de Carabanchel. En 1963 se exilió en París, donde estudió economía en la Sorbona. En 1966 ha vuelto a España para trabajar como redactor-en-jefe económico de España. Tras el cierre del gobierno de esta publicación, en 1973, formó parte del grupo fundador de intercambio 16. En el curso de estos últimos años ha traducido los filósofos estructuralistas franceses, y el periodismo ha trabajado por una “transición” de la España democrática. Entre 1974 y 1976 creó y dirigió la ilustración regional, revista destinada a crear un estado de opinión favorable a la democratización del país y la descentralización del Estado. En 1980 fue nombrado Director de la RTVE en Andalucía y diez años más tarde de Antena 3 TV en Sevilla. A lo largo de los años ochenta ha mantenido una columna en el diario ABC y otros periódicos nacionales. Como crítico gastronómico firma como “Ventura Comino” en ABC, así como en revistas especializadas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Palmagallarda (978-84-16246-91-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Palmagallarda
Romero De Solís, Ignacio
Renacimiento
978-84-16246-91-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Tapa Dura
690 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Palmagallarda en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 650119Leído: 700670

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.