Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Pálido Criminal (Kerr, Philip) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Pálido Criminal y escrito por Kerr, Philip, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Pálido Criminal

Resumen acerca del libro de Kerr, Philip

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En p:amp;aacute;Lido criminal, nos encontramos en la A:amp;NTILDE;o 1938, cuando el mismo Heydrich hecho chantaje a Gunther para volver a incorporar en el cuerpo de policía (CACP):amp;IACUTE;a. El ex policía (CACP):amp;IACUTE;ha Bernie Gunther cre:amp;IACUTE;ya este hab:amp;IACUTE;ha visto todo en las calles de Berl:amp;IACUTE;n de un:amp;NTILDE;os treinta. Pero cuando Dej:amp;oacute; el cuerpo para convertirse en un detective privado, cada nuevo caso esto estaría hundiendo un poco m:amp;aacute;s en los horribles excesos de la subcultura Nazi. Apr:amp;eacute;s de la guerra, en medio del esplendor imperial disminuyendo y Viena, Bernie incluso llega a poner un legado que desnuda, en comparación:amp;oacute;n, convierte las atrocidades cometidas en :amp;eacute;poco de guerra en un juego de ni:amp;NTILDE;OS... <;br /:gt;[/su_spoiler] [su_highlight background="#ffffff" color="#888888"]Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro[/su_highlight]Pálido Criminal (978-84-9867-665-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Pálido Criminal
Kerr, Philip
Rba Editores
978-84-9867-665-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Apaisado
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Pálido Criminal en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id="2"] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 646733 - Leído: 697175

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.