Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Palabras En El Alma (Roberts, Nora) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Palabras En El Alma y escrito por Roberts, Nora, fue publicado por Darkiss, una editorial española. El libro tiene alrededor de 648 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Palabras En El Alma

Resumen acerca del libro de Roberts, Nora

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El hombre de sus sueños a Jackie MacNamara, escritora de novelas románticas, él había dejado una casa que le permitiera poner fin a escribir su último libro. Por supuesto que no se esperaba era que Nathan Powell, el dueño de la casa, que aparecen allí. La única Jackie tenía que hacer era convencer al cometido obstinadamente Nathan Powell que eran capaces de compartir el mismo techo y que las finales satisfechos estaban empezando a la casa. Y entre sus brazos… Construyendo un amor era la mujer con casco más sexy que el arquitecto Cody Johnson había visto en toda su vida. Pero la ingeniero Abra Wilson tenía una voluntad tan fuerte como una viga de acero… y estaba preparada para afrontar esa moratoria para obtener lo que se propone. Sin ley el territorio de Arizona era un lugar peligroso, pero el lanzador Jake Redman estaba bien preparado para sobrevivir en el Oeste. Sarah Conway era una dama de la sociedad de la información, decidieron asentarse en este lugar. Jake ha descubierto con una cierta insatisfacción que había dejado el papel de Guardian Angel.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Palabras En El Alma (978-84-9010-961-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Palabras En El Alma
Roberts, Nora
Darkiss
978-84-9010-961-8
Novelas
Romántica
Castellano
España
2012
Apaisado
648 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Palabras En El Alma en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 646823Leído: 697271

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.