Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Palabra Por Palabra (Tagore, Rabindranaz) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Palabra Por Palabra y escrito por Tagore, Rabindranaz, fue publicado por La Otra Orilla, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Palabra Por Palabra

Resumen acerca del libro de Tagore, Rabindranaz

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“No es fácil saber en un mismo… He intentado varias veces para dar un sentido a mi vida y la única que he logrado terminar el yo es que soy un poeta, nada más, por muchas co sas, que ha hecho a lo largo de mi vida.” El hombre del renacimiento de la India moderna, Rabindranath Tagore, ha colocado a su país en el mapa literario mundo en ganar el Premio Nobel de Literatura en 1913. Si es conocido principalmente como un poeta y escritor, Tagore fue también un pintor, compositor y filósofo, pe dagogo y reformador Rural. Palabra por palabra es literalmente Tagore hablando de Tagore. En esta edición, realizada por UMA Das Gupta, su amplio es crits, nos encontramos en un retrato de la vida y época de uno de los iconos culturales más influyentes de la India y también del mundo moderno. El resultado es una curiosa imagen del mundo de Rabindranath Tagore : su familia de empresarios, Santos, poetas, compositores, que han dado forma a su visión del mundo, y de las tragedias personales que han influido en algunos de sus poemas más expresivos; su labor innovadora en educación y reforma social; su voluntad de obtener una síntesis de oriente y occidente y su derecho humanitario la visión de la política, además de su encumbramiento la situación de la poeta. Nos enfrentamos a una especie de autobiografía, que nos proporciona una visión única del espíritu de la ingeniería. “Rabindranath Tagore no ha hecho ninguna distinción en tre su arte y su vida. No podemos entender el uno sin el otro, y con esta autobiografía seleccionado en forma justa, Uma Das Gupta nos comprometemos ciona acceso íntimo de los dos. En este trabajo nos habla acerca del valor, la sensibilidad, la generosidad, la imaginación y la energía, cosas que se enorgullece de una manera es pecial bengalíes e indios, pero que finalmente nos hacen sentir a todos orgullosos de ser del hombre. Pocos son capaces de vivir con más plenitud y noble za como Tagore, pero al leer sobre su vida con sus propias palabras, podemos inspirar y por lo menos en tentarlo.” William Radice” es una idea completamente nueva para recopilar todos los escritos autobiográficos de Tagore en orden nológico de CRO. Yo me preguntaba si funcionaría o no, porque Tagore poéticamente era inexacta en cuanto BA a su propia vida. Pero ahora estoy convencido de que lo que se ha traducido en una tarea grandiosa dar la orden correspondiente a esta enorme cantidad de cartas y poemas autobiográficos, el trabajo. Aquí es un trabajo lleno de amor!” Martin Kämpchen
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Palabra Por Palabra (978-84-92451-65-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Palabra Por Palabra
Tagore, Rabindranaz
La Otra Orilla
978-84-92451-65-4
Novelas
Biografías
Castellano
España
2010
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Palabra Por Palabra en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 26 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.