Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Pabellones Lejanos (Kaye, Mary Margaret) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado Pabellones Lejanos y escrito por Kaye, Mary Margaret, fue publicado por Belacqua, una editorial española. El libro tiene alrededor de 1152 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Pabellones Lejanos

Resumen acerca del libro de Kaye, Mary Margaret

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“El término “novela” sólo existe la justicia a este libro, una sólida, bien documentada y fascinante saga sobre la presencia inglesa en la India, que abarca un cuarto de siglo.” Sunday Express “”espléndido” es la única palabra que puede describir pabellones lejanos… Sólo queda ninguno de sus mil páginas.” Evening Standard “desgarrador, descoazonadora, patriotas, espeluznante, caballeresca… La esencia de la India.” Los tiempos pabellones distantes es la historia de un Inglés, Ashton Pelmam-Marthyn, quien creció en un ambiente hindú. Es la historia de su apasionado amor peligroso y Juli, una princesa de la India. Es una historia de lealtad en conflicto, amistades permanecen hasta la muerte, grandes aventuras y el eterno enfrentamiento entre el Este y el Oeste. La ardiente las llanuras y las montañas coronadas por la nieve de este continente grandioso en estado de ebullición, Sr. Sr. Kaye añade su extraordinario talento narrativo y su precisión exactitud histórica, además de la comprensión del corazón humano.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Pabellones Lejanos (978-84-96326-71-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Pabellones Lejanos
Kaye, Mary Margaret
Belacqua
978-84-96326-71-2
Novelas
Historia
Castellano
España
2006
Tapa Dura
1152 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Pabellones Lejanos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 28 minutos.
Descargado: 886010Leído: 1011192

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.