Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Oscura Monotona Sangre (Olguín, Sergio) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Oscura Monotona Sangre y escrito por Olguín, Sergio, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Oscura Monotona Sangre

Resumen acerca del libro de Olguín, Sergio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Precio V Tusquets de novela. Camino de su empresa en los suburbios de Buenos Aires, Julio Andrada tome todas las mañanas, si ella está sola, la avenida Amancio Alcorta porque penetra por barrios humildes que le recordaba su procedencia y, sobre todo, darle la medida exacta de su éxito y su ascenso social. Un día, en una comida azarosa, Julio no puede evitar oír la conversación y las bromas de los conductores de camiones en el mercado sexual en uno de los barrios cercanos a su ruta habitual. Como él mismo reconoce, este día es el principio del fin. Guiado por una pulsión desconocida, Andrada se sorprenderá vertiendo en el atardecer en coche y contratando los servicios de Daiana, una adolescente que le provocará un borbotón incontenible de deseo. Y que ha sido un vecino y el contratista modélico, preocupado por la buena imagen de su familia y atento a la Comunidad, organiza con aplomo y fría inteligencia y su doble vida. Poco a poco la situación precisa de decisiones rápidas y de comportamientos cada vez más resolutivos y comprometidos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Oscura Monotona Sangre (978-84-8383-224-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Oscura Monotona Sangre
Olguín, Sergio
Tusquets
978-84-8383-224-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Apaisado
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Oscura Monotona Sangre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 665851Leído: 726722

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.